Una docente de la UNLu sufrió un accidente en ruta 5

Una docente de la UNLu sufrió un accidente en ruta 5

Volcó con su auto mientras viajaba hacia Chivilcoy. Sufrió diversas heridas. Está fuera de peligro

Una mujer de aproximadamente se accidentó ayer a la mañana, aproximadamente a las 10.20, en Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 151, mientras circulaba en un Ford Focus, en sentido Gorostiaga-Chivilcoy.

La víctima es oriunda de la ciudad de Ramos Mejía y aparentemente concurría a dar clases al Centro Regional Chivilcoy de la Universidad Nacional de Luján. De acuerdo a las fuentes policiales consultadas, la mujer sufrió lesiones varias y fue trasladada al Hospital Municipal donde se encuentra internada.

La conductora del vehículo fue identificada como María Rosana Masón, 40 años docente de la UNLu, y venía circulando por ruta 5 entre Gorostiaga y Chivilcoy, cuando perdió el control del rodado, un Ford Focus patante MLZ 639. Aparentemente habría "mordido” la banquina, se cruzó de carril y luego dio varios tumbos hasta quedar sobre la banquina de la mano contraria.

Hasta el lugar del accidente concurrió una dotación de bomberos, policía Vial y de la Subcomisaría Garelli, Guardia Urbana y el servicio de emergencias 107, quien sacó a la mujer del vehículo y la trasladó al hospital. De acuerdo a las fuentes consultadas, la víctima sufrió traumatismos varios sin pérdida de conocimiento, una herida cortante en el cuero cabelludo y otras lesiones en el brazo.

Comentá la nota