Una docente presenta un libro

Una docente presenta un libro
Se denomina "Los aportes de la música a las maestras de primer ciclo". Su autora es Laura Beloqui
La docente de nuestra ciudad Laura Beloqui, maestra egresada del Conservatorio Provincial de Música y con 30 años de experiencia en distintos establecimientos educativos, presentará un libro mañana a las 19.30 en el Museo Mulazzi. Se trata de "Los aportes de la música a las maestras de primer ciclo", un compilado de canciones que puede trabajar el docente como motivación o cierre de diferentes temas abordados en las áreas de Prácticas del Lenguaje, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales en el caso de no contar con un docente de Música. Si el establecimiento educativo contara con esa disciplina, este material servirá para trabajar de manera interdisciplinaria los diferentes contenidos con actividades específicas del área de Artística.

La presentación tendrá lugar en la sala Ismael Jaka del Museo Mulazzi. Se invita a docentes y público a acompañar esta iniciativa.

"Colección de Instantes"

En tanto, hasta que culmine febrero permanecerá habilitada en la sala Ismael Jaka la exposición de los integrantes del Taller de Fotografía "Que ves cuando me ves", a cargo del profesor Rubén Pinella. En esta oportunidad, la muestra consiste en una selección de temas variados que tienen relación con trabajos realizados durante el curso.

Exponen en este espacio Ana Gundesen, Analía Zaballa, Antonio Festa, Camila Vázquez Pianzola, Carlos Preciado, Cristina Eggly, Gerardo García, Hugo Andrade, Itatí Caviggia, Luis Ferreiro, Mabel Pérez, Marisa Martín, Rosana Tesone, Susana Comas, Valeria Pellicciotta, Graciela Pérez y Eugenia Martínez.

La sede del museo se encuentra ubicada en avenida San Martín 323, donde se desarrollan muestras y otras actividades de manera continua con la participación de artistas del ámbito local y de otros lugares de nuestro país.

Comentá la nota