Doce vehículos chocaron en cadena en la 192 en medio de un denso humo

Doce vehículos chocaron en cadena en la 192 en medio de un denso humo

Hubo heridos leves y una joven de 19 años hopitalizada. La ruta debió ser cortada para remover los vehículos involucrados.

Doce vehículos chocaron en cadena sobre la ruta 192 en la mañana de hoy domingo, aunque afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

El hecho se produjo alrededor de las 8,30 de la mañana a la altura del Basural Municipal, y según relataron testigos, había un denso humo cubriendo la calzada.

Personal del cuerpo de bomberos debió trasladar por cuestiones preventivas a una chica que viajaba en uno de los autos, mientras que varios de los ocupantes de los distintos rodados sufrieron heridas leves y contusiones que no requirieron hospitalización.

De acuerdo al conteo inicial, quedaron involucrados en el choque 11 autos y una moto, aunque no se descarta que otros dos autos hayan quedado involucrados y otra moto, que se retiraron con daños menores.

Del episodio participaron un Peugeot 206 patente CTL 050, un utilitario Peugeot Partner patente EZK 478, un Peugeot 206 patente FVS871, un Chevrolet Corsa JMT665 y una moto 110 con identificación 197JUT, entre otros vehículos.

Bomberos debieron trabajar para despejar la zona y efectuar la limpieza del lugar. La ruta que une Luján con Torres y Open Door debió ser cerrada al tránsito durante parte de la mañana.

Comentá la nota