Doce motos nuevas para la delegación Puerto

El delegado municipal de ese populoso sector, Xavier Marcone, comentó que los vehículos fueron patentados y asegurados la última semana y que estarán en la calle en la primera quincena de enero.
En diálogo con Cazador de Noticias, Marcone especificó: “cinco de las doce motos están destinadas al Departamento de Pesca, cada una a un inspector, para darle mayor agilidad y celeridad a las denuncias de modo de estar rápidamente en el lugar crítico”.

Y añadió: “las siete restantes son para el cuerpo de Tránsito”.

Luego, el funcionario aclaró: “estos móviles no fueron comprados por la comuna sino por empresas e instituciones del Puerto de Mar del Plata que las donaron a la asociación de fomento de la zona”.

“Posteriomente - indicó - los vecinalistas hicieron un comodato con la comuna con la condición de que funcionen de Juan B. Justo hacia Las Brusquitas y de Jacinto Peralta Ramos a la Costa, es decir, en nuestra jurisdicción”.

Por último, en tanto, Marcone dijo: “también se ha renovado la flota de camiones; este año hemos sumado tres volcadores nuevos, un hidroelevador y un almejero, aunque estos últimos dos los compartimos con Batán y Sierra de los Padres”.

Comentá la nota