Doce jubilados entrerrianos resultaron heridos al volcar el ómnibus que los llevaba a Mar del Plata

Doce jubilados entrerrianos resultaron heridos al volcar el ómnibus que los llevaba a Mar del Plata

Doce jubilados que habían partido desde la ciudad entrerriana de Paraná e iban a la localidad bonaerense de Mar del Plata resultaron heridos al volcar el ómnibus que los llevaba a la altura de Vivoratá, en el kilómetro 366 de la autovía 2, informaron fuentes policiales y del Ministerio de Salud bonaerense.

El vuelco del ómnibus de la empresa "Costa Uruguay", que llevaba a un contingente de 40 jubilados, ocurrió esta mañana y originó doce adultos mayores heridos, cuatro de ellos de gravedad, que fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.

La directora provincial de Emergencias Sanitarias, Patricia Spinelli, explicó que entre ellos hay cuatro heridos graves, con traumatismos de tórax y miembros inferiores, pero ninguno presentó lesiones en el cráneo ni perdió el conocimiento.

Siete de los heridos fueron trasladados al Hospital Alende de Mar del Plata y los demás fueron atendidos en el hospital municipal de Vidal y en el centro de atención primaria de Vivoratá.

En la asistencia a los heridos participó personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias de la Provincia que trasladó a las víctimas en tres ambulancias, además de personal sanitario de Vidal y Vivoratá.

El siniestro ocurrió a 37 kilómetros al norte de Mar del Plata, cuando el ómnibus reventó un neumático delantero izquierdo, se despistó hacia la banquina y volcó.

Comentá la nota