UNO DE LOS DOCE EDILES QUE ASUMIRÁN EL 10 DE DICIEMBRE El concejal electo de Nuevo Encuentro Horacio Cepeda dirigió una carta abierta a los vecinos de Merlo

UNO DE LOS DOCE EDILES QUE ASUMIRÁN EL 10 DE DICIEMBRE

El concejal electo de Nuevo Encuentro Horacio Cepeda dirigió una carta abierta a los vecinos de Merlo

Carta de Horacio Cepeda al pueblo de Merlo

En diciembre entraremos al Concejo para buscar soluciones y reflejar los problemas de los vecinos y vecinas; pero fundamentalmente para fortalecer un espacio democrático, que convoque y sea convocado por todas las fuerzas y voluntades de aquellos que ya no toleran que sólo algunos puedan hablar, que sólo algunos puedan hacer y que sólo algunos puedan expresarse.

El domingo, con un apoyo de más del 12% de los votos fue la presentación en sociedad de este nuevo espacio político compuesto por varias fuerzas (Encuentro por la Democracia y la Equidad, Libres del Sur, el Instrumento Electoral para la Unidad Popular y el PC ) que consiguió 2 lugares en el Concejo Deliberante.

La gente acompaño nuestras propuestas de cambio:

* Una gestión transparente que de respuesta a los vecinos.

* Promover la participación, la solidaridad y un importante trabajo militante.

El 77 % de los merlenses fueron a votar, esto muestra claramente como la búsqueda por el destino político de Merlo sigue siendo una preocupación aún después de 20 años de un mismo gobierno. El escrutinio muestra como la lista oficialista sigue perdiendo apoyo año tras año, casi un 10% de los que votaron al PJ en las últimas elecciones le dieron la espalda al actual intendente y colocaron a Nuevo Encuentro en 3º lugar, por detrás del Pro. Por esto ponemos las bancas obtenidas por Nuevo Encuentro al servicio de los vecinos y vecinas para la reconstrucción democrática de nuestro querido Merlo.

Horacio Cepeda

Concejal electo, Libres del Sur en Nuevo Encuentro

Comentá la nota