Doce confiterías se suman a “Café pendiente"

Doce confiterías se suman a “Café pendiente"
El secretario de Planificación y Desarrollo municipal, Gustavo Muro, destacó que “doce confiterías se adhirieron a la acción solidaria destinada a los que menos tienen” y que se denomina “Café pendiente”.

Al respecto, Muro explicó que “en realidad lo que la Municipalidad concretó es la adhesión a una movida internacional de grupos independientes, que han planteado la posibilidad de que los bares y restaurantes de nuestra ciudad puedan sumarse a ésta posibilidad”.

Recordó que “la propuesta consiste que la persona que va a consumir un café, un cortado o un desayuno, pueda pagarle “un café pendiente” a una persona que no lo pueda hacer, demostrando tener una actitud solidaria , en cuanto a darle este servicio a la gente”.

Añadió que “la Municipalidad convocó a las confiterías, algunas de ellas ya habían sido visitadas por un grupo de jóvenes que también está adhiriendo ésta movida, lo cual me parece fantástico, porque vamos sumando entre todos el esfuerzo, a partir de la iniciativa del intendente Raúl Jorge de difundir la propuesta, por lo que doce confiterías lo estarían llevando a cabo”.

“Se realizó un listado de las adhesiones y vamos a proveer de las calcomanías para identificar a los locales comerciales que tienen ésta propuesta cuya modalidad de cómo se aplicaría depende de cada negocio”.

Sobre las confiterías adheridas, la funcionaria resaltó que se sumaron a Café Pendiente, Carena (Belgrano esq. Balcarce); Patio Bertres (Belgrano esq. Otero); Bonafide (Annuar Shopping y Belgrano esq. La Madrid); Tabac (San Martín 270); Cafetería Los Arcos (Belgrano esq. Argañaráz); El Noble (Belgrano esq. Gorriti); Balcarce (Senador Pérez); Hotel Inti Now (San Antonio 659); La Media Naranja (Belgrano 851 Local 12 y 14); Café Tizón (Hipólito Irigoyen esquina Junín) y Café Urquiza (Alvear y Urquiza).

Las mismas van a estar prestando sus servicios, activando la solidaridad de aquellos que van dejar un café para las personas que lo necesiten y que no puedan acceder a un desay.

Comentá la nota