Doce barrios listos para el 2º Encuentro de Murgas y Comparsas

Doce barrios listos para el 2º Encuentro de Murgas y Comparsas
Entre las agrupaciones barriales de la ciudad de San Luis ya se encuentran inscriptas Santa Rita, 131 Viviendas, Barrio Centro, entre otras. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de febrero.
La directora de participación comunitaria, Marta Rodríguez, informó que diariamente se acercan al área diferentes agrupaciones barriales con la intención de participar en el 2º Encuentro de Murgas y Comparsas organizado por la Municipalidad de la ciudad de San Luis.

La funcionaria dijo que hay doce agrupaciones de murgas y comparsas inscriptas, además se retiraron catorce fichas de inscripción y diariamente llaman de distintos puntos de la ciudad para tener información sobre el evento.

Con respecto a los inscriptos en la ciudad, la directora dijo que casi todos los barrios retiraron las solicitudes. Entre los inscriptos se encuentran los barrios 42 viviendas, 131 viviendas, Santa Rita, la murga Maravillas, la Asociación Cultural Urkupiña, el Centro de Jóvenes Vascos, Juana Koslay, Juventud Otoñal, Barrio Centro entre otras. Rodríguez comentó en cuanto a las inscripciones que serán hasta el 20 de febrero.

Por último, Rodríguez dijo que el municipio colaborará en forma equitativa con la vestimenta, antifaces y lo necesario para el encuentro de Murgas y Comparsas.

Comentá la nota