La DOCA entregó certificados a más de 700 alumnos

El Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Organización y Capacitaciones Administrativa, dependiente de la Subsecretaría de Modernización del Estado, hizo entrega de los certificados a las más de 700 personas, entre agentes de la administración pública provincial y municipal, como así también de instituciones privadas, que participaron en los diferentes cursos que se brindaron dentro del Programa Provincial de Capacitaciones 2009.
El titular de la DOCA, Federico Whitaker, manifestó que "cumplimos con el principal objetivo, que fue ampliar el espectro de capacitaciones para llegar además de la administración pública, a las instituciones privadas como universidades, empresas y fábrica entre otros".

Durante éste 2009, Dirección de Organización y Capacitaciones Administrativa, realizó más de 20 capacitaciones, en el marco de la Terminalidad de Educación Obligatoria y el Programa de Capacitaciones, que superaron ampliamente las 700 personas.

Whitaker, dijo que "fue muy importante la predisposición que pusieron todas las personas que participaron en los diferentes curso, lo que fue un factor fundamental para cumplir con las metas propuestas".

Consideró que "en estos últimos tiempos, la provincia logró un gran cúmulo de personas que se fueron capacitando en diferentes sectores, esto aporta su granito de arena para la Administración Pública vaya subiendo de nivel".

Whitaker, señaló que "fue importante el aporte y el tiempo brindado por los encargados de las capacitaciones, que pusieron todo su empeño para que las personas logren la aprobación de los cursos".

Por otra parte, el titular de la DOCA destacó que "desde ésta área de la Administración Pública se haya capacitado a personal de diferentes instituciones privadas, tanto educativa como de otros rubros".

Asimismo, adelantó que "estamos listos para brindar una capacitación de atención al público a más de 80 chóferes de la empresa Riojanos Limitada, quienes tienen contacto frecuente con los pasajeros de las líneas de colectivos".

Luego, dijo que "la proyección para el próximo año, es aumentar las capacitaciones, ampliar el espectro de mercados, o sea seguir trabajando con la parte privada conjuntamente con la Administración Pública".

En cuanto al nivel de los cursos que se dictaron, Whitaker, comentó que "tenemos una unidad de monitoreo, que evalúa a los alumnos, antes del curso y una vez finalizado, para ver los resultados y saber que debemos mejorar".

Comentá la nota