Dobrusín reemplazaría a Mansilla en Gobierno

El subsecretario aparece como el candidato más firme para suceder al concejal electo de UNE. Se esperan otros cambios en el gabinete de Farizano.
Raúl Dobrusín, actual subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Neuquén aparece por estas horas como el más firme candidato a suceder a Mariano Mansilla, teniendo en cuenta que el joven dirigente del UNE deberá asumir una banca en el Concejo Deliberante el próximo 10 de diciembre.

Dobrusín, hombre político y de confianza en las huestes "mansillistas" es un número casi puesto, aunque también es cierto que en los pasillos municipales suenan los nombres de otros postulanes.

Marcelo Severini, cuadro político de ATE en el Ente Provincial de Energía del Neuquén, también aparece como candidato, aunque fuentes del partido reconocen que el "Ruso" Dobrusín "está muy firme".

No será tarea sencilla los reemplazos y enroques en el Ejecutivo Municipal ya que es sabido que Mansilla se llevará al Deliberante a varios de sus colaboradores.

También es cierto que un área clave en la Municipalidad, como la dirección de Defensa Civil también necesitará un nuevo funcionario ya que Francisco "Pancho" Baggio acompañará a Mansilla con una banca del UNE en el edificio de la calle Leloir.

Comentá la nota