Doble trocha Comodoro-Rada Tilly: Guinle le pidió a Vialidad Nacional que limpie la ruta

El senador Marcelo Guinle reclamó a los responsables de Vialidad Nacional en la provincia por el estado de la Ruta 3 en el tramo que atraviesa Comodoro Rivadavia, en virtud de la acumulación de residuos sobre el muro jersey que separa ambas manos de la misma.
En una presentación ante el titular del Distrito XIII, el legislador solicitó que se realice limpieza de un tramo de cerca de nueve kilómetros desde la avenida Constituyentes hasta el acceso a Rada Tilly. "Es un tramo por el cual circulan unos 10 mil vehículos diariamente, el cual muestra una preocupante acumulación de tierra, residuos, restos de vehículos y piedras, con el consiguiente riesgo para la población", señaló Guinle, a instancias de una inquietud transmitida por el concejal Luis Zaffaroni.

"En virtud del reclamo, Vialidad nos informa que ya se dieron las indicaciones correspondientes a la jefa de obra del Distrito a fin de que se convoque el personal necesario a fin de que se realice el mantenimiento correspondiente, por lo que esperamos que en los próximos días se evidencien los resultados", concluyó.

Comentá la nota