Doble vía en la 226: sacan los árboles para limpiar el terreno y el Occovi salió a explicar cómo será la reforestación

Ya se inició la deforestación de la zona donde se construirá la doble vía en ruta 226. La empresa Equimac, encargada de las obras, procede actualmente al destronque para la limpieza del terreno.
Desde la inspección del Organismo de Control de Concesiones Viales (Occovi), le adelantaron a infoeme.com cómo serán las tareas de reforestación con la obra terminada. Se tendrá en cuenta el criterio de la visibilidad en el sector y la normativa ambiental vigente que establece la implantación de especies autóctonas.

La inspección del Organismo de Control de Concesiones Viales (Occovi) se contactó con infoeme.com para dar a conocer las tareas que ya dieron comienzo a fin de construir el ensanche de la ruta 226 para hacer la doble vía desde el cruce de Formisano hasta avenida Pellegrini, con cuatro rotondas de acceso a la Ciudad.

La empresa Equimac, encargada de las tareas inició la deforestación de la zona, a fin de permitir el ensanche de la ruta. De esta manera, en la zona se observan los árboles que han sido destroncados y cortados para su retiro.

Sobre este punto en particular, la inspección del Occovi dio a conocer un comunicado en el que explica las tareas de deforestación y reforestación previstas y que toman en cuentan dos criterios fundamentales: la visibilidad y la normativa ambiental vigente.

Comentá la nota