La doble cara de nuestra Vicegobernadora

En Buenos Aires es ultrakirchnerista y en La Rioja tiene una postura diferente. ¿A quienes está mintiendo? ¿Dónde quedó la coherencia?
En los últimos tiempos la Vicegobernadora Tersita Luna viaja muy seguido a Buenos Aires y mantienen reuniones con diferentes funcionarios. ¿Qué hace? ¿Qué busca? ¿Qué consigue para La Rioja? Son grandes incógnitas que por ahora no podemos saber, pero hay algo que está más que claro y es su falta de coherencia.

Mientras en Capital Federal dice ser ultrakirchnerista y se muestra como aliada del proyecto presidencial, sus acciones en La Rioja muestran lo contrario.

La radio que le corresponde utiliza como medio aliado a Radio Mitre, y hay que recalcar que esta emisora porteña pertenece al Grupo Clarín que no hace falta explicar su posición para con el Kirchnerismo.

Además, el medio de la vicegoberndora, tiene como columnista al periodista corresponsal de Clarín en La Rioja. A esto hay que sumarle, que el canal del multimedio lunista utiliza los eventos deportivos de TyC Sport. Y todavía hay más, este mismo canal baja películas que le corresponden a Direc TV.

¿Todo esto le contará nuestra vicegobernadora a la Presidenta o a sus funcionarios cuando los visita?

¿Cristiana Fernández tendrá conocimiento que la misma Luna impulsó una movilización para escracharla y que incluso se realizaba loby para que no llegara a La Rioja?

Es por esto, le preguntamos a nuestra Vice ¿de qué lado estas?

Comentá la nota