La Doble Bragado volverá a pasar por Salto

La Doble Bragado volverá a pasar por Salto
El próximo martes 4 la tradicional prueba ciclística “Doble Bragado” llegará a Salto, en este caso en el marco de su 79ª edición.

El circuito que recorrerán los competidores en Salto se iniciará en la Ruta Provincial Nº 191, continuará por RP Nº 31, lo que posibilitará el acceso al radio urbano por la Av. Antártida Argentina.

Luego el pelotón se dirigirá hacia calle Fuerte San Antonio por la Av. España, intersección en la qué retomarán buscando la nuevamente la Av. Antártida y la rotonda de Ruta 31.

Este tramo se repetirá en tres oportunidades, tras lo cual los ciclistas saldrán de esta ciudad por las avenidas Dardo Lafalce-Virginia Gemme.

La edición 2014 de la Doble Bragado recorrerá un total de 1350 Kilómetros y se extenderá entre los días 1º y 9 de Febrero. Como datos de color es preciso recordar que el saltense Pablo Pérez (actual titular del Consejo Escolar) se impuso en esta prestigiosa competición, calificada como una de las pruebas ciclísticas más importantes del país en el año 1993.

Comentá la nota