Djokovic perdió la final de Roma pero no el humor.

El serbio Novak Djokovic realizó una imitación de Rafael Nadal en la entrega de premios del Masters 1.000 de Roma, tras perder la final ante el español.
Novak desplegó sus dotes artísticos en el Foro Itálico, frente a todo el público que vio al número uno del mundo consagrarse por tercera vez consecutiva en ese torneo.

En tanto, el número tres del ATP dijo que "en algunas fases del partido" estuvo "muy negativo" y que esto pudo influir en el resultado.

En cuanto a su rival, Djokovic apuntó que el mallorquín es quien mejor soporta la presión, y por eso es "el mejor del circuito".

El serbio dijo que siempre hace falta "algo extra para ganar a Nadal", sobre todo en tierra batida, una superficie donde el español se siente muy a gusto.

En cuanto al partido, Djokovic dijo que no se movió "tan bien" como debía y que en algunos momentos llegó "tarde a la red" para acabar el punto.

El serbio, que jugó contra Nadal también la final del torneo de Montercarlo, dijo que en aquella ocasión pudo "poner más presión" sobre Nadal.

Sin embargo, a su juicio, el español jugó más tranquilo que en Montecarlo.

Comentá la nota