Djedjeian: “Adrián Perez es mi referente pero dónde esté no cambia mi voto”

Djedjeian: “Adrián Perez es mi referente pero dónde esté no cambia mi voto”

La concejal de Vicente López que llegó junto al ex candidato a intendente del Frente Renovador y actual funcionario nacional, aseguró que tendrá una posición independiente del gobierno comunal macrista

En su primera participación en la función pública, a la que arribó por la propuesta de Adrián Perez para que la acompañara encabezando la lista de concejales, María Margarita “Meneca” Djedjeian siente como “un desafío” su paso por el Concejo Deliberante de Vicente López. 

“Es un desafío ser concejal. Me interesa el trato con la gente, poder escuchar al vecino, saber cuáles son sus demandas, y volcarlas en proyectos. La cercanía con el vecino es muy importante para mí y desde ese lugar quiero encarar la función”, explicó la abogada previsionalista, profesora de derecho constitucional, y ex colaboradora del jurista radical Ricardo Gil Lavedra, en diálogo con InfoBAN Radio (FM Estación Tigre 93.5).

Con la premisa de que muchos de los ciudadanos desconocen la labor que se realiza en el Concejo Deliberante, Djedjeian –leáse Yeyeián- asegura que “el concejal no se tiene que encerrar en su despacho y generar mecanismos para relacionarse con el vecino”.

En ese sentido recordó que “por eso lo primero que hicimos fue crear una página web, e instalarnos en todas las redes sociales para que el vecino pueda contactarnos. Independientemente de eso la idea es salir a la calle: no me pienso quedar en el despacho” afirmó. 

Sobre la forma en que llevará a cabo esa tarea, la edil indicó que “quiero ir fijando lugares donde el vecino me pueda encontrar y publicarlo en las redes, para que pueda conocerme personalmente y acercarme sus necesidades, inquietudes, y nosotros podamos canalizarlas”.

Tras alcanzar la concejalía con el Frente Renovador-UNA y ante la asunción de su “referente” Adrián Perez como secretario de Asuntos Políticos y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Djedjeian conformó un bloque unipersonal de corte vecinalista e independiente.

“Desde ese lugar voy a intervenir, votando aquello que sirve al vecino, y lo que no sirva me voy a oponer con firmeza” aseguró ante la consulta. 

“No me bajan una línea política y a quien voy a consultar, ante la duda, es al vecino” agregó.

La concejal adujo que si bien “Adrian Pérez es mi referente y con quien tengo un diálogo constante y permanente, si no tuve una función pública antes no es porque no tuve propuestas, y si ahora lo hice es porque confío en su honestidad y transparencia” aclaró. 

“Es alguien a quien no dudo en consultar pero eso no implica que él decida cómo voy a votar. La decisión la tomo yo y no cambia dónde él esté” aseveró. 

Comentá la nota