“La división de seis listas en la PASO de agosto beneficia a la continuidad de Bali Bucca”

“La división de seis listas en la PASO de agosto beneficia a la continuidad de Bali Bucca”

El ex diputado nacional Juan Carlos Morán, ante el inminente cierre de listas y al ver que el Pro radicalismo va en seis grupos a las PASO, envió una nota pidiendo una reunión con los referentes en busca de la unidad.

Le dijo Morán a LA MAÑANA: “Esta noche vamos a evaluar quiénes están de acuerdo en la reunión y con ellos pondremos una fecha para decidir”.

El ex legislador agregó que “es una carta convocando a todos los sectores políticos del frente Pro-radicalismo a una reunión de dos delegados por grupo para institucionalizar el frente, para fijar 10 politicas públicas para Bolívar y plantear la unificación de candidaturas”.

Morán añadió que “la carta se las dirigí a todos los que aparecen como precandidatos, tomando como referencia 6 grupos políticos: Cristian Calderón, José Gabriel Erreca, Sandra Santos, Gustavo Durquet, Adalberto Sardiña y Ricardo Criado”.

Para cerrar, el ex diputado dijo que “la recepción de la propuesta fue buena, creo que cada uno desde su identidad y autonomía como grupo puede reunirse para coordinar algunas cuestiones”.

La propuesta está hecha, veremos cuántos deciden reunirse y qué final tiene la película.

Comentá la nota