División en el Partido del Frente

Cuatro integrantes de la Mesa Provincial del Partido del Frente, de las localidades de Guatraché, General Campos y San Martín, salieron ayer a manifestar su disconformidad por la decisión adoptada por el partido a nivel provincial de participar de las elecciones legislativas del próximo 28 de junio y la impugnación presentada contra el FrePam en la Justicia Electoral.
Se trata de Nelson Rodríguez, Néstor Ramos, Roberto Gómez y Pablo Negrín. Ayer en diálogo con El Diario, Ramos contó que "tanto Guatraché, San Martín o Campos son localidades que no comparten ni avalan esta decisión tomada por algunos integrantes... y por supuesto rechazamos la impugnación que presentaron".

Los dirigentes del interior también emitieron un documento: "Motiva nuestra posición el priorizar el apuntalamiento de la construcciones locales conformadas en distintas localidades de nuestra provincia, al igual que a nivel provincial, siempre trabajando para que las mismas se conformen con un perfil cada vez más progresista", destacaron en el escrito.

"Consideramos que ésta es una oportunidad a mantener por los referentes del Partido del Frente de las localidades mencionadas, esta postura fue expuesta en la reunión provincial del partido realizada el día 20 de abril por los representantes de Guatraché y General Campos", señalaron.

Comentá la nota