División del PJ: “Favorece para un debate más razonable de los proyectos enviados por el Ejecutivo”

División del PJ: “Favorece para un debate más razonable de los proyectos enviados por el Ejecutivo”

Luis Pastori, diputado nacional por la UCR se refirió a la división del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja de la Nación y sostuvo que esto favorecerá “para un tratamiento más razonable de los proyectos enviados por el Ejecutivo” a partir del 1 de marzo cuando se reanuden las sesiones ordinarias en el Congreso. Cabe recordar que el radicalismo es el principal aliado del Pro a través del Frente Cambiemos.

En esa línea indicó que la división dentro del PJ a nivel nacional “se veía venir”, “era algo que afloraba entre quienes encarnan una oposición dura expresada por la figuras del kirchnerismo y quienes están de acuerdo con dar gobernabilidad al actual Gobierno y que responden principalmente a gobernadores”.

En cuanto a la actualidad del partido centenario en Misiones, el dirigente radical, confirmó que el próximo 13 de febrero realizarán un Plenario provincial en Oberá, donde se debatirá la agenda partidaria, que tendrá como punto principal el recambio de autoridades a finales del presente año. 

Comentá la nota