Divincenzo: “No nos conformamos con este triunfo”

Divincenzo: “No nos conformamos con este triunfo”

El concejal por el FpV confió en que en octubre, Aníbal Regueiro “va a aumentar el caudal de votos”.

El intendente de Presidente Perón en uso de licencia y diputado provincial, Aníbal Regueiro, se impuso en las PASO locales y el oficialismo confía en aumentar el caudal de voto en las elecciones de octubre.

El concejal por el Frente para la Victoria de Presidente Perón Ubaldo Divincenzo destacó el desempeño del espacio en las elecciones, aunque apuntó que “habrá que mejorar mucho para la próxima”.

Semostró “seguro” de que lo van a acompañar más vecinos en octubre pero instó a “trabajar mucho” para que eso suceda. “Sacamos aproximadamente 10 puntos de ventaja y trabajamos mucho para obtener este triunfo, pero no nos quedamos conformes con las elecciones por el tema del diluvio y queremos trabajar para seguir mejorando (la performance)”, manifestó Divincenzo en diálogo con Info Región.

Según los cómputos finales, Regueiro obtuvo un 46,01 por ciento de los sufragios; la Alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) logró el 36,50 y Cambiemos fue votado por el 10,99% de los electores.

“Todo se consigue en base a gestión”. En sintonía con lo planteado, Divincenzo indicó que en caso de ser gobierno nuevamente apuntarán a “hacer todo lo posible para el beneficio de la gente”. Arreglo de calles y obras, “algunas que están iniciadas y otras en gestión”, serán prioridad.

“Falta recibir dinero de Nación y Provincia para realizar cosas que faltan, porque tampoco el Municipio por sí solo puede solventar los gastos. Sabemos que todo se consigue en base a gestión y tenemos la suerte de que si gana (Daniel) Scioli, las cosas se van a mejorar”, sostuvo el edil.

“Scioli puede ganar en primera vuelta”. Al analizar el panorama electoral a nivel nacional, Divincenzo expresó su “confianza” en que Daniel Scioli se imponga en octubre, sin la necesidad de un balotaje. 

Consideró que a pesar de la victoria, todavía “hay que evaluar y pensar muchas cuestiones porque lo que falta captar de votos se consigue con presencia, la gente premia el trabajo”.

En cuanto al ámbito provincial, el concejal oficialista valoró que sea Aníbal Fernández el candidato que represente al espacio y destacó que la diferencia del FpV con otros espacios será mayor porque sumará los votos de la fórmula kirchnerista que quedó en el camino: "Los votos van a ir a Aníbal, sin ninguna duda, porque si hubiesen querido votar a algún opositor lo hubieran hecho directamente”, evaluó Divincenzo.

Comentá la nota