El divertido video de la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso actuando una risa falsa

El divertido video de la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso actuando una risa falsa

Olivia se convirtió en la invitada más tierna de Quincegundos, el programa deInstagram que conduce su papá. Mirá las imágenes.

Lleva el histrionismo y la simpatía en su ser. En la víspera de su cumpleaños número 2, Olivia desplegó su encanto en Quincegundos, el programa de Instagram que conduce Pedro Alfonso, por el que ya pasaron varios famosos, incluida Paula Chaves.

En el breve video, la bella niña demostró que le gusta actuar y bailar. "Estamos nuevamente con la visita de Olivia que nos va a mostrar cómo es la risa falsa", fue la frase con la que Pedro presentó a la pequeña. Ella, mirando a cámara, no dudó en hacer su gracia a la perfección.

 

"Estamos nuevamente con la visita de Olivia que nos va a mostrar cómo es la risa falsa", fue la frase con la que Pedro presentó a su hija.TwitterFacebookG-plus

Cumplidos los segundos del programa 2.0, padre e hija, junto a su perro Moro, se fueron bailando la cortina musical La mordidita de Ricky Martin, con mucho ritmo y diversión.

Los seguidores de Pedro Alfonso celebraron la publicación y le dieron más de 54 mil "me gusta" al video, convirtiéndolo en uno de los programas de Quincegundos favoritos de la gente. Justamente, el video más visto de este original producto también fue uno de Olivia. El tercero fue, nada más ni nada menos que, el de Lali Espósito, la protagonista de Esperanza mía, con más de 48 mil "me gusta" y más de 3 mil comentarios.

Comentá la nota