DiverTecno festejó en el hielo las 80 mil visitas

DiverTecno festejó en el hielo las 80 mil visitas

DiverTecno - Tecnópolis.- El espacio que posee la provincia de Buenos Aires en Tecnópolis, festejó a lo grande las 80 mil visitas y el final de las vacaciones de invierno, con una fiesta en la pista de patinaje sobre hielo que incluyó dj en vivo, una enorme bola de espejos, cotillón y mucho color.

Luego de 15 días ininterrumpidos, las familias que llegaron a DiverTecno pudieron disfrutar de un evento único en un lugar especial, la pista de hielo de 544 mts2. Pelucas, gorros y corbatas multicolores, fueron algunos de los accesorios que vistieron quienes ingresaron a patinar pasadas las 18hs.

“Es una satisfacción especial ver a las familias divertirse sanamente y a su vez promover el deporte, la música y el entretenimiento”, aseguró Macarena Monasterio, Directora General Ejecutiva de DiverTecno y agregó: “También es maravilloso ver a los padres bailar los temas de su época junto a sus hijos”.

Los viernes también habrá guerra de bolas de nieve en el nevero, para lo más chicos a partir de las 17hs y los sábados y domingos Sergio Goycochea y el Chino D’Angelo jugarán partidos de fútbol tenis en el mini estadio. También las ya clásicas exhibiciones de patín artístico y hockey sobre hielo.

A partir de esta semana que viene Tecnópolis abrirá sus puertas de miércoles a domingos en su horario habitual, de 12 a 20hs y continuará con sus puertas abiertas hasta el 1 de noviembre.

Comentá la nota