De diversos modos, los precandidatos iniciarán su campaña electoral para las PASO

De diversos modos, los precandidatos iniciarán su campaña electoral para las PASO

Hoy están habilitados todos los precandidatos para iniciar su campaña. Algunos harán acto de lanzamiento, otros solo actividades y conferencias de prensa.

 

Desde hoy, los precandidatos están habilitados para iniciar la campaña electoral de cara a las PASO.

El próximo 24 de julio será en los medios de comunicación, aunque desde hoy algunos de quienes quieren sortear la interna abierta empezarán la carrera.

El Frente Para la Victoria, que integra dos listas de candidatos a senadores y diputados, una liderada por Ana María Ianni-Juan Vázquez, y la otra por Juan Gutiérrez y Claudio Silva, eligió modos diferentes.

Ianni acudirá hoy a Puerto Deseado en el marco del aniversario de la localidad. El sábado la precandidata y quien ocupó una banca en el Congreso participará de todas estas actividades junto al jefe comunal, Gustavo González.

El sector de Silva por su parte, analiza realizar un acto de lanzamiento tanto en Río Gallegos como en Caleta Olivia.

 

LA OPOSICIÓN 

La lista que lideran Carlos Prades-Pablo Fadul, candidato senador y diputado nacional respectivamente, realizarán el sábado una actividad destinada a la prensa, que oficiaría como un lanzamiento de la fórmula.

Será en el local ubicado en Kirchner casi Avda. San Martín y contará con la presencia de funcionarios radicales afines.  

Eduardo Costa y Roxana Reyes ese mismo día participarán del "Timbreo nacional", modalidad que el Gobierno nacional y sus funcionarios llevan adelante desde hace tiempo.

Reyes lo hará en Río Gallegos, aunque no se sabe si Costa estará en la capital o en otra localidad del interior provincial.

Sandro Levín, candidato a diputado nacional del PRO, suspendió el acto de lanzamiento debido a la situación social de la provincia.

 

PEÑA Y CONFERENCIA

El Partido Obrero efectuará hoy una peña a las 21:00 con sus precandidatos, Miguel del Pla y Omar Latini.

El MST-Nuevo MAS, cuya lista lleva a Emilio Poliak y Gustavo Nauto, ofrecerán una conferencia de prensa durante la semana que viene.

Comentá la nota