"La diversidad de partidos en el HCD beneficiará el diálogo"

Según la veterinaria "la nueva composición del Legislativo va dar la oportunidad de trabajar mucho en el consenso de ideas".
Alejada de su cargo de concejal, tras ocho años de mandato consecutivos, Gloria Argañaraz afirmó haber vivido "una muy buena experiencia".

"Si bien siempre había trabajado en el Ejecutivo, porque cuando vivía en Lomas de Zamora era directora de Bromatología, cargo en el que también me desempeñé en 25 de Mayo, la tarea legislativa era algo nuevo para mí, y lo encaré con ganas y esfuerzo, pero siempre digo que mi trabajo lo tiene que evaluar la gente".

Reconoció que "a lo mejor no logré concretar algunas cuestiones como hubiese querido, pero trabajé y puse todo mi empeño para que así fuese. No me sentía cansada de la tarea legislativa, pero luego noté que sí, por todo lo que se da entre sesión y sesión".

Argañaraz explicó que durante su gestión como legisladora, "estuve muy dedicada a la tarea de violencia familiar y drogadicción. Estas son cuestiones que enferman mucho a la familia y deben tratarse para lograr un núcleo familiar sano y en armonía, y así poder tener una sociedad de las mismas características. Estos fueron dos temas a los cuales le dediqué mi tiempo, y abandoné mi tarea de médica veterinaria la cual he recuperado".

En cuanto a la actividad legislativa de los últimos tiempos, "siempre tuve buen diálogo con el resto de los concejales, nunca tuve discusiones fuertes de tipo personales. Creo que esas cuestiones deben tratarse fuera del recinto, pero eso no ocurrió en los últimos dos años. Hubo un quiebre en el Concejo Deliberante y se permitió debatir de cuestiones personales que no le hacen bien a nadie. Igualmente seguí realizando mi tarea como lo venía haciendo, a veces uno trata de no involucrarse".

Según Argañaraz, "la nueva composición va dar la oportunidad de trabajar mucho en el consenso de ideas. La diversidad de personalidades y partidos permitirá un dialogo más ameno y estrecho, y mucho tendrá que ver en todo esto, la conducción del Concejo que está en manos del doctor Héctor Ambrosino".

Comentá la nota