Diversas reuniones con la candidata a Diputada Dra. Marcela Garnica

En el marco de la intensa actividad política que el Intendente Julio Alegre realiza en la ciudad demostrando su apoyo a la fórmula Zamora-Niccolai, la candidata a diputada provincial por el Frente Cívico Dra. Marcela Garnica.
En esta oportunidad la candidata se hizo presente en Mza. D Lote 14 del sector Municipal en el barrio Ejército Argentino, donde ante una gran cantidad de personas que se hicieron presentes manifestó “debemos doblar los esfuerzos en estos cinco días que quedan para las elecciones, motivemos a los jóvenes a votar para que de esta manera se afiance y reafirme la democracia logrando el triunfo para el Gobernador Zamora y toda su lista”.

Luego de la reunión con dirigentes la Dra. Garnica participó también de un plenario en el circuito 3, precisamente en el Club RedStar donde intercambio opiniones con gran cantidad de dirigentes y simpatizantes que se llegaron al lugar.

“trabajemos todos con la meta fija en obtener un gran porcentaje de votos para la Lista 10 integrada por la Fórmula Zamora-Niccolai para que las políticas de desarrollo no se detengan y tengamos un Santiago mejor para todos y entre todos”, manifestó la candidata.

Comentá la nota