Diversas cruzadas solidarias por Haití

Las mismas requieren la colaboración desinteresada de la población.
En base a la dramática situación que se está viviendo en Haití, jóvenes santiagueños presentan diversas propuestas para tratar de ayudar a las víctimas de la tragedia.

Es por eso que desde la Universidad Nacional de Santiago del Estero, más precisamente de la Juventud Peronista, se colocó un stand en las inmediaciones de la plaza Libertad, donde se recibirán donaciones de la población santiagueña.

Cabe destacar que las mismas pueden ser alimentos no perecederos, ropa, calzados, frazadas, sábanas, elementos de higiene y juguetes, entre otros elementos. Aquellas personas que deseen colaborar con esta causa pueden hacerlo en el horario de 9 a 12 y de 19 a 22.

Asimismo, desde esta agrupación se informó que las donaciones serán giradas a Buenos Aires, desde donde se las enviará a la zona del desastre.

Por último, los integrantes del grupo indicaron que estarán presentes en el partido de Central Córdoba durante el día de hoy, donde recibirán donativos, y a cambio se otorgará un número para participar del sorteo de una camiseta autografiada por los jugadores del club.

Jóvenes embajadores

Por su parte, Julián Miana, integrante de los Jóvenes Embajadores de Santiago del Estero, destacó que también se encuentra realizando una cruzada solidaria para ayudar a las personas afectadas por el terremoto en Haití.

Según relató, sus pedidos se basan en donaciones en cantidad o packs, en base a las exigencias emitidas por la Embajada estadounidense, a donde se dirigirá la recaudación.

A su vez, Julián invita a todas aquellas personas que tengan interés en integrar estas filas, a unirse al grupo "para concretar una buena causa".

En este sentido, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0385) 154-339752 ó 4-315399. También pueden enviar un correo a julianmiana@hotmail.com para conocer más detalles de la organización de esta cruzada solidaria.

Comentá la nota