En el diván, los intendentes hacen catarsis

Después de no reunirse durante la campaña política del oficialismo, los intendentes del Conurbano retomaron las reuniones para analizar el contexto político de la provincia de Buenos Aires.
El primer encuentro fue la semana pasada y tuvo como anfitrión a Julio Pereyra en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM). Allí todos los intendentes de la 3ra Sección se reunieron.

En el cónclave estuvo Baldomero Álvarez de Olivera a quien felicitaron por su desembarco en el Gabinete de Daniel Scioli. También acordaron reunirse a partir de este jueves, todas las semanas para encolumnar tanto en gestión como políticamente a los jefes comunales del Gran Buenos Aires.

El lugar, como fue considerado por muchos, será de "catarsis" y tendrá como misión definir los reclamos y las inquietudes para que sean trasladadas directamente al Gobierno bonaerense, y también, a la Rosada.

La primera parte del encolumnamiento ya está en marcha. Para esta semana, Pereyra convocará a los jefes comunales de la 1ra Sección con el objetivo de alistarlos.

La tarea la realizará conjuntamente con su par de FAM provincia, Alberto Descalzo, quien posee dominio territorial en esa Sección.

El objetivo es homogeneizar el bloque de los 43 intendentes que conforman el Conurbano y presentarse unidos de cara al 2011.

Comentá la nota