Se disuelve el Ente Turístico

Se disuelve el Ente Turístico
En la jornada legislativa que se desarrolló en la mañana de ayer, jueves 26, el Honorable Concejo Deliberante resolvió anular la existencia del Ente de Promoción Turística San Nicolás.
La decisión fue tomada por el Departamento Ejecutivo con el objetivo de unificar las áreas de Cultura y Turismo poniéndolas bajo la misma órbita. El Ente funcionará hasta el 31 de diciembre del corriente año.

Específicamente el proyecto de ordenanza elevado por el Ejecutivo “dispone la disolución y liquidación del Ente Mixto de Promoción turística San Nicolás que desarrollará tareas hasta el 31 de diciembre del 2013”.

Poco tiempo atrás, el intendente municipal había anticipado esta decisión de darle punto final y unir Cultura y Turismo en una Subsecretaría que aparentemente (aun no lo han confirmado de forma oficial) quedará a cargo de José Petrucci.

El concejal del Frente Renovador Luciano Pastocchi, quien fuera el último titular del Ente, trató de poner resistencia al tratamiento de este expediente solicitando que vuelva a comisión para un mejor tratamiento y estudio.

Pero finalmente el oficialismo alcanzó los votos necesarios y logró la aprobación del proyecto.

Comentá la nota