DISTRITAL EZEIZA | En Spegazzini secuestraron droga y buscan a un hombre sospechoso de asesinato

Un hombre de nacionalidad peruana que comercializaba drogas en su domicilio en la localidad de Spegazzinni, está siendo buscado por la policía acusado de ser el autor del crimen de Damián Romero, un joven de 22 años.
En la casa del sospechosos, la policía distrital de Ezeiza halló armas y drogas en el fondo de la vivienda y detuvieron a dos familiares del prófugo.

El sospechoso, apodado El Peruano, se dio a la fuga tras el homicidio de Damián Romero de 22 años y las lesiones provocadas a Rubén Boigues de 30 años, según informaron fuentes policiales el tiroteo se habría iniciado por asuntos de drogas.

En este marco y tras múltiples investigaciones, la policía distrital de Ezeiza dio con la vivienda del sospechoso donde secuestró de un bolso de tela unas 150 tizas de cocaína, dos revólveres calibre 32, dos revólveres calibre 22, y municiones de ambos calibres. También hallaron una cámara digital y 724 pesos en efectivo.

A raíz del secuestro de la droga y armas de fuego incautadas, la policía detuvo a una mujer de 45 años y a un joven de 18 años de edad, ambos de nacionalidad peruana, familiares del prófugo, quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía Interviniente UFI 01 Descentralizada de Ezeiza, a cargo del magistrado Ricardo Bruzzone.

Comentá la nota