Las Distribuidoras todavía no realizan los reintegros por las Boletas de Gas

El titular de Adeuco sostuvo que mucha gente se confunde, por la falta de información que hay en el tema.
Explicó que las devoluciones de los importes a las que le habían aplicado el decreto 2067: "El reintegro a los usuarios que abonaron corre del 1 de Junio en adelante, por lo tanto los reintegros en las boletas entre Mayo y Junio van a ser reintegradas en solo en una parte, la que corrió del 1 de Junio en adelante, porque los reintegros no son retroactivos":

Los usuarios tienen que estar prevenidos teniendo en cuenta este factor. También hay que considerar que en San Luis hay una medida cautelar.

Para Olguín la Provincia tendría que informar mejora sobre la situación: "Defensa al Consumidor Provincial debería aclarar como es la situación si se rigen por la medida nacional o la medida cautelar provincial."

Finalmente dio su punto de vista sobre el fallo de la Justicia por Cromagnon: "Me parece que ningún fallo hubiera dejado satisfecho a los padres. Pero de todas formas hay mucha hipocresía en el medio, me parece que aquí hubo varias responsabilidades y muchas veces no son asumidas por la ciudadanía".

Comentá la nota