Distintos sectores buscan una solución a la inseguridad de la noche

Distintos sectores buscan una solución a la inseguridad de la noche

La Policía, la Municipalidad, la Justicia y los empresarios de la noche buscan una solución a los constantes problemas por disturbios e incidentes que se registran los fines de semana en la zona de bares de la avenida Illía y también en los barrios de la ciudad.

Por eso, en los próximos días se llevará a cabo una reunión con todos los sectores para coordinar acciones que deriven en tareas de prevención, concientización y control en la noche puntana.

Ricardo André Bazla, secretario de Seguridad Ciudadana y Control Comunal del Municipio, manifestó que la intención es que asistan al encuentro autoridades policiales, concejales, el juez de Contravención de la Primera Circunscripción, propietarios de locales nocturnos y hasta el juez de Faltas.

“Vamos a tener una reunión ampliada para coordinar de una vez por todas estos temas que deben ser una preocupación permanente”, manifestó el funcionario que ya mantuvo reuniones, por separado, con la Cámara de Bares, Boliches y Locales Nocturnos y con el Jefe de Policía, Guillermo Valdevenítez.

Bazla indicó que “no podemos darnos el lujo de que cada uno haga lo que se le ocurra en la calle; esto se produce tanto en la avenida Illía como en los espacios públicos de los distintos barrios”.

Comentá la nota