Las distintas fuerzas comienzan a cerrar hoy sus campañas

Las distintas fuerzas comienzan a cerrar hoy sus campañas

Esta tarde cerrarán sus campañas el intendente Raúl Feito (UNA), Miguel Fernández (Cambiemos) y Osvaldo Ciminari (Progresistas). Mañana, harán lo propio Mónica Estévez (FpV) y Hernán Albisu (Acuerdo Ciudadano).

Entre hoy y mañana, las distintas fuerzas políticas que competirán en las elecciones generales del próximo domingo concretarán sus cierres de campaña luego de varias semanas de intensos recorridos por los barrios de la ciudad y de las distintas localidades del distrito, entrevistas en los diferentes medios de comunicación e interminables reuniones en sus respectivos locales partidarios.

En este marco, cabe destacar que esta tarde, lo harán los candidatos a intendente Raúl Feito (UNA) y Miguel Fernández (Cambiemos). El actual jefe comunal encabezará una caravana que partirá a las 19 desde su local partidario, ubicado en la esquina de 12 de abril y Vicente López, y que culminará alrededor de las 21 en el playón de la Estación del Ferrocarril, donde se presentarán el músico Heraldo “Simpatía” Orozco y la agrupación Esquivando el Éxito.

Por su parte, el radical Miguel Fernández (candidato por el Frente Cambiemos) cerrará oficialmente su campaña esta noche con una cena y baile desde las 20.30 en el salón del club Monumental.

Osvaldo Ciminari, del Frente Progresistas, también realizará su cierre de campaña esta tarde con una caminata por calle Villegas que partirá desde la Estación del Ferrocarril y culminará en la Terminal de Ómnibus. De la misma participarán candidatos a concejales y consejeros escolares y vecinos adherentes a este espacio político.

Mañana

En tanto, los candidatos Mónica Estévez y Hernán Albisu, Frente para la Victoria y Acuerdo Ciudadano respectivamente, realizarán sus cierres de campaña durante este jueves. La primera realizará una caravana por las calles de la ciudad mientras que Albisu culminará su campaña con un acto que se llevará a cabo a partir de las 18 en su local partidario, ubicado en calle San Martín casi Gdor Irigoyen.

Serán éstas las últimas actividades que quienes tienen aspiraciones de gobernar el distrito puedan realizar antes de comenzada la veda electoral el día viernes a partir de las 8.

Comentá la nota