Distintas areas de gobierno abordaron la problemática de los ladrilleros

Se llevo a cabo en la mañana de este lunes, una extensa reunión en el Ministerio de la Producción con el fin de abordar fue el estudio de la implementación de un programa de apoyo integral al sector de los ladrilleros, que articule todas las áreas de gobierno, e involucrando a los propios actores y a la vez tienda a dar sustentabilidad económica a dicho sector social.
El encuentro se realizó en las oficinas del Secretario de dicha área, Cristian Vilas y estuvieron presentes, además del anfitrión, el subinterventor del INVICO Bernardo Rodríguez y el gerente Jorge Campos; el secretario de Desarrollo Humano. Raúl Martínez, el subsecretario de Acción Social Diógenes González y las directora y subdirectora del área Nuria Acosta y Laura González.

Se analizaron entre otros aspectos, la realidad del sector de la construcción, la situación social imperante, las consecuencias de la crecida del río Paraná, las alternativas de sus modos de producción y el desafío de incorporación de tecnología en la producción.

Se acordó en la oportunidad, una agenda conjunta de las áreas intervinientes, de cara a un futuro programa integral.

Comentá la nota