Distintas áreas del Educación planifican tareas para este 2010

El ministro de Cultura y Educación Luis Jacobo continúa durante el mes de enero realizando reuniones con las áreas que forman parte de la cartera a su cargo. En el período de receso escolar y la feria administrativa provincial, el ministro Jacobo ha convocado a los equipos para trabajar sobre las actividades que se llevan a cabo, el funcionamiento de las áreas y las planificaciones previstas para el ciclo 2010.

En los encuentros sucesivos Jacobo recibió a las autoridades de la Subsecretaría de Educación, de la Subsecretaría de Cultura y del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo - SIPTED-.

Con el coordinador de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales -USCEPP- Francisco Conde revisaron las obras de reparaciones de escuelas afectadas por tormentas y por otros daños causados durante el ciclo lectivo.

La directora de Programación y Evaluación Educativa Graciela Rovira, junto con su equipo de trabajo, detalló al ministro las actividades llevadas a cabo en el año 2009 y la planificación elaborada para el corriente año.

La semana próxima, a partir del lunes, se inicia el ciclo Escuela de Verano y el ministro recorrerá varios establecimientos donde se instrumenta el programa.

Comentá la nota