Distinguieron a mejores promedios becarios

Distinguieron a mejores promedios becarios
El viernes 20 de diciembre se hizo entrega de obsequios y un certificado de reconocimiento a los mejores promedios de quienes obtuvieron las becas municipales para incentivar la educación en la ciudad a partir de la Dirección de Acción Social.

Los estudiantes son de nivel secundario y terciario. La nómina es la siguiente; nivel secundario: Eugenio Cabrera, Mariana Gerrero, Luciano Retamar, Johann Vallejos Quiroga, Axel Pinto; nivel terciario: Romina Rebuffo, Matías Ponce, Karen Bodratto Biscaro, Rocío Vargas, Cintia Velardez.

El acontecimiento lo dirigió el Intendente junto con representantes de de la dirección de Acción Social, y el concejal Ignacio Mateucci.

En una primera instancia, Passaglia felicitó a todos los estudiantes por el esfuerzo realizado, destacando y agradeciendo el rol de la familia en tal desempeño y, en segunda instancia, se procedió a dar los obsequios y certificados.

El intendente sostuvo que “los promedios están todos entre 9 y 10 y por ello quiero agradecerles también a los padres, porque los chicos son, lo que los padres les han enseñado. Lo importante es fortalecer la familia, por eso les agradezco desde el corazón”.

Comentá la nota