Distinguieron a empleados municipales

El titular del Departamento Ejecutivo presidió el acto donde se distinguieron a trabajadores comunales que cumplieron 25 años de servicios.
"Es un orgullo para nosotros haber sido parte del progreso de la ciudad, y trabajar para dar respuesta a las necesidades de los vecinos", expresó María Lilia Auvieux de Alarcón una de las empleadas municipales que este mediodía recibió una Medalla Recordatoria de manos del Intendente Domingo Amaya en homenaje a sus 25 años de servicio en la municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Fueron 67 los trabajadores municipales que recibieron los recordatorios por parte del Intendente Amaya quien destacó a los empleados que han brindado gran parte de sus vidas a la municipalidad.

"Este es un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación, la responsabilidad de cada uno de los empleados que trabajan ofreciendo un servicio a la comunidad" recalcó el Jefe Comunal, quien agregó que "el trabajo de estos empleados es el que permite transformar San Miguel de Tucumán en una ciudad cada vez más moderna y productiva".

La emotiva ceremonia, en la que los trabajadores estuvieron acompañados por sus familiares, se realizó en el Hall Central de la Intendencia en el marco de los festejos del Día del empleado municipal que se celebró el domingo pasado. Está previsto que 206 empleados sean distinguidos durante el mes de noviembre.

El Intendente Domingo Amaya estuvo acompañado por los Secretarios de Gobierno Marcos Díaz, de Obras Públicas Fernando Insaurralde y de Economía y Hacienda, Silvio Bellomio

Comentá la nota