Distinguieron al Dr. Eduardo Freiler

El Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa le otorgó el Doctorado Honoris Causa al necochense Eduardo Freiler.
El Dr. Freiler desde 2004 es juez de la Cámara Federal de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal donde acaba de ser reelegido presidente de dicha cámara.

El Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa, que distinguió al camarista oriundo de Necochea, está integrado entre otros por la Secretaría de Estado de Educación Superior Ciencia y Tecnología de la República Dominicana; la Asociación Colombiana de Educación Privada; la Municipalidad de Guayaquil, Ecuador; Fundación Armando Alvarez Penteado, Brasil; Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay); Colegio de Doctores en Educación de Perú; The City University of New Cork (USA); Universidad Tecnológica Nacional de Argentina; Centro de Estudios Iberoamericanos para la Educaciópn y la Cultura de Argentina y el Centro Latinoamericano de Desarrollo de Uruguay.

Comentá la nota