Distinguieron como Ciudadano Ilustre a Quique Cabrales

En un marco de mucha emoción el empresario marplatense Quique Cabrales fue distinguido “Ciudadano Ilustre de Mar del Plata” por el Intendente Municipal Gustavo Pulti y el Presidente del Concejo Deliberante Marcelo Artime.
El Recinto de Sesiones se vio colmado de familiares, amigos, autoridades municipales y civiles, empresarios de la ciudad y empleados de la firma Cabrales S.A. quienes se acercaron, en horas de la mañana, a acompañar al prestigioso empresario.

Este reconocimiento se basó en la necesidad de rendir un justo homenaje a este hombre que supo continuar y fortalecer la construcción de una de las empresas familiares más prestigiosas de Mar del Plata y el país.

La firma Cabrales fue fundada el 10 de noviembre de 1941 por Don Antonio Cabrales Vega, un asturiano trabajador y visionario que en aquella época instaló un local de venta de café al público que se llamó “La Planta de Café”.

Don Quique, como lo llaman sus familiares, amigos y clientes ha tenido la visión, tenacidad y compromiso de continuar con esta iniciativa, hoy también desarrollada por sus tres hijos Martín, Germán y Marcos, y acompañado por su hermano Jorge.

Comentá la nota