Distinguen trayectoria y rol social de LV11.

El vicegobernador entregó una plaqueta de reconocimiento a José María Cantos (h).
El vicegobernador de la Provincia, doctor Angel Niccolai y el diputado MC, ingeniero Castor López, visitaron el Multimedio para entregarle una distinción al director del Multimedio, José María Cantos (h) con motivo del 39º aniversario de "La Radio de los Santiagueños".

En la oportunidad Niccolai recordó que la entrega de la distinción fue acordada entre los legisladores provinciales en la sesión ordinaria del 17 de marzo pasado.

Asimismo, manifestó su alegría por "estar acompañando a esta emisora que viene entregando no solamente información, sino compartiendo con los santiagueños un montón de años". Además del aporte que realiza a las instituciones y "nosotros, los que trabajamos en la política, desempeñando alguna función, estamos muy agradecidos por la presencia permanente de LV11, haciendo conocer todas nuestras actividades, las opiniones y las cuestiones que en el Parlamento santiagueño se han venido concretando en estos últimos años". Es por eso que haciendo referencia a la ardua tarea de LV11 manifestó: "Les hago llegar un cariñoso saludo y reconocimiento a las autoridades de la emisora, a todo el personal que trabaja en LV11, a don José María Cantos, al director José María Cantos hijo y por supuesto a todos los que de una u otra manera hacen su aporte para que LV11 siga cumpliendo con este rol de comunicador e informador".

Además, el vicegobernador especificó que "La Radio de los Santiagueños es un medio que vincula a todos los que vivimos en diferentes partes de la provincia, permitiéndonos además afianzar nuestra identidad y santiagueñidad".

Por su parte el director del Multimedio, José María Cantos (h) resaltó el reconocimiento de la Cámara de Diputados y estimó que ello "hace que nos comprometamos aún más con la labor que hemos estado realizando hasta hoy y que seguiremos desarrollando para brindarnos aún más a la comunidad de Santiago del Estero, que nos reconoce y acompaña día a día".

Comentá la nota