Distinguen stand de la Provincia en la Feria Internacional de Turismo

Recibió la Primera Mención al Mejor Stand en la categoría Organismos Nacionales, Provincias y Ciudad de Buenos Aires durante la Feria de Turismo Internacional de América Latina (FIT) que se realizó en el predio de La Rural durante noviembre pasado.
La Provincia fue distinguida con la Primera Mención al Mejor Stand de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), realizada durante noviembre pasado en el predio de La Rural.

El Diploma de Honor fue entregado por el presidente de la Feria, Ricardo Roza, al Secretario de Turismo, Germán Pérez, quien agradeció el reconocimiento "porque hacemos un gran esfuerzo en materia de promoción y esto es un aliciente para seguir en este camino".

La Primera Mención forma parte de la categoría Organismo Nacionales, Provincias y Ciudad de Buenos Aires. El stand de la Provincia se desplegó sobre más de 700 metros cuadrados, reunió a más de 53 destinos turísticos y trabajaron en él más de 150 personas.

Pérez hizo un reconocimiento a los municipios que participaron porque "aportaron sus guías y promotores, que son los que más conocen y mejor venden sus destinos", y al equipo de turismo provincial "porque lograron sintetizar un territorio complejo y diverso que es el principal destino turístico de la Argentina".

El Comité Organizador de la FIT 08 evaluó aspectos vinculados a la creatividad, la puesta en escena, los contenidos, los niveles de participación y la demanda de información.

Comentá la nota