Distinguen a servidores públicos de Florencio Varela

La Asociación Civil Inseguridad Cero = Exclusión Cero celebró el 119 Aniversario de Florencio Varela distinguiendo a docentes, profesionales, bomberos voluntarios, agentes de Defensa Civil, instituciones de la comunidad y efectivos policiales.
El acto que se llevó a cabo el pasado 30 de Enero en el salón Acrópolis; el secretario de Responsabilidad Social: Pablo Daniel Lires, afirmó "Las personas elegidas cotidianamente dan lo mejor de si, Los pueblos y las ciudades adquieren importancia a partir del capital humano y de la acción concreta de estos vecinos. Nosotros intentamos establecer estricta justicia haciendo visibles a los ciudadanos anónimos"

A su vez, el presidente de la institución Fernando Ricardo Cáceres, definió: "la razón de ser de nuestra institución son los jóvenes agobiados por la falta de respuestas, los niños conviviendo con la violencia y la falta de escolarización. Por eso reconocemos a docentes que promueven comedor cero, talleres con salida laboral y forman a niños y jóvenes con movilidad restringida. Al tiempo que destacamos a bomberos voluntarios, agentes de defensa civil, efectivos policiales, funcionarios, instituciones y empresarios que respaldan proyectos sociales; todos ciudadanos con un notable compromiso y una fuerte responsabilidad social"

De la ceremonia participaron el Jefe de la Departamental Quilmes: Comisario Inspector Pablo Rodolfo Otero, el Jefe de Operaciones de la Departamental Quilmes Comisario Inspector Rubén Polveriggiani y el titular de la Distrital Florencio Varela: Comisario Inspector: Oscar Alberto Cano

Los destacados:

Docente Alicia Villalba Directora Esc. Nª 35 de Ing. Allan. Reemplazó el Comedor por una Biblioteca estableciendo que los alumnos coman en sus casas

Docente Patricia Manfredi Directora de Esc Nª 503 de discapacitados motrices Por su trayectoria y su dedicación al alumnado y a formar docentes ya que también es la bibliotecaria del INST 54

Docente Marcelo Ávila Creador del CENS del Barrio San Nicolás creando carreras que otorgan salida laboral a jóvenes que habían desertado de la escuela secundaria.

Los empresarios Lic. Marcelo Nanni y Héctor De Maio, a los funcionarios Dra. Marisa Giannini y Dr. Alejandro Bagato, y al Club de Leones del Pato por su permanente respaldo a las inquietudes de la comunidad

funcionarios

policiales

Distrital de Florencio Varela

Sargento Tomás Pajon, Sub comisario Adolfo Martín Matos

Varela Primera: Teniente Juan Teodoro Brest, Sargento Eduardo Gauto.

Varela Segunda: Subteniente Raúl Alberto Maidana, Oficial Rodolfo Santos Rodríguez

Varela Tercera: Oficial Silvia Caserío, Oficial Alejandro López

Varela Cuarta: Oficial Juan Saavedra herido en servicio, Sub teniente Claudio Rodríguez.

Varela Quinta: Oficial de Policía Víctor Vázquez, Oficial de Policía Gustavo Luque

Mujer Varela: Sargento de Policía Virginia Blanc, Oficial de Policía Sandra González

Varela Sexta: Oficial de Policía Carlos Velardes, 0ficial de Policía Alexis Villalba

Al primer jefe del cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela Juan Carlos Paccagnella. Al Bombero Sergio Aybar, Bombero Julio Quiñones.

Franco Risso Voluntario de Defensa Civil

CONVOCATORIA

La Municipalidad de Florencio Varela convoca a personal retirado de las Fuerzas de Seguridad a fin de formar parte del "Programa Integral de Protección Ciudadana".

Los interesados pueden concurrir a la Dirección General de Seguridad municipal, ubicada en Falucho 2535 entre Castelli y Urquiza, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, donde deberán presentar: DNI, último recibo de sueldo, (ambos original y fotocopia), foja de servicio o equivalente, cuatro fotos carnet (cuatro por cuatro), fotocopia de credencial; credencial de legítimo usuario con o sin portación y tenencia de arma y certificado de reincidencia y de antecedentes (antes de su incorporación).

Dicha convocatoria, junto a la incorporación durante el 2009 de siete Ford Rangers cuatro por cuatro y 34 motocicletas de baja cilindrada para el patrullaje policial en las calles del distrito, cámaras de seguridad y equipos de comunicación, está enmarcada en uno de los ejes de gestión del Intendente Julio Pereyra en materia de seguridad.

Para mayor información comunicarse con la Dirección General de Seguridad de esta administración al 4287- 8063.

Comentá la nota