Distinguen a la Oficina de Empleo

El Gobierno Municipal informó que la Oficina de Empleo fue seleccionada para realizar Certificación de Calidad, en el marco del Convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).
Desde la Dirección de Empleo, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social, se destacó que la oficina local, junto con otras 24, fue elegida como una de las mejores entre sus pares de todo el país, pudiendo cumplimentar el objetivo de lograr la vinculación e intermediación laboral.

La implementación efectiva de sistemas de gestión de calidad, implica una perspectiva de abordaje que integre en forma global los procesos, los productos resultantes y las acciones de las personas involucradas en ellos.

El proceso de certificación llevará un año de trabajo en el cual se irán cumpliendo distintas etapas, luego de las cuales habrá una auditoria que dará la certificación correspondiente. Por último, se destacó que el personal de la Dirección de Empleo, se encuentra realizando distintas capacitaciones, para lograr una mejor atención.

Comentá la nota