Distinguen a obreros de OSSE mientras esperan resultado sobre la falla

Autoridades municipales encabezados por el Presidente de OSSE, Mario Dell Olio volverán a verse hoy las caras en un almuerzo programado por el Día del Sanitarista, oportunidad que será propicia para distinguir a trabajadores de Obras Sanitarias que desarrollaron una plausible tarea en oportunidad del corte de agua que afectó a media ciudad el pasado 1 de Mayo.
Respecto a este tema y que en las últimas horas la Revista Noticias denunciara como un atentado que habría tenido su origen en las oficinas de la SIDE, el titular de OSSE confirmó que en quince días se conocerán los primeros resultados de la investigación acerca de lo sucedido en la estación Plaza Mitre. "Un grupo de investigación de la Facultad de Ingeniería ya inició las pericias y hemos emitido el instrumento correspondiente para la contratación".

Acerca de cómo está hoy la situación, Dell Olio dijo que "en actualidad ningún vecino está sin agua. Todavía hay mucho por trabajar para poner en las condiciones en que se encontraba esa planta previo al hecho. Ahora está funcionando en condiciones de operación manuales pero las dos bombas responden correctamente y no hay ningún inconveniente en el suministro que era el primer objetivo a lograr"

Comentá la nota