Distinción del SPAR a la Intendenta

La Intendenta Estela Lennon recibi su homenaje.

Tras la apertura de los sobres de la licitación y posterior firma del convenio para obras en Villa Lía y San Antonio de Areco, el locutor oficial leyó una Resolución del organismo provincial que resultó ser una agradable sorpresa.

Luego de vistos y considerandos que manifiestan la voluntad del Gobierno Provincial de mejorar la calidad de vida de los habitantes y de valorar su participación en la comunidad a través de sus funcionarios en temas como de agua potable y otros, el Presidente de SPAR dispone “distinguir a la Intendenta de San Antonio de Areco, señora María E. Lennon como protectora de los recursos naturales”.

La distinción consistió en un diploma y una artística alegoría que emocionó a la Intendenta al ser recibida de manos del Presidente Vignales y que en su frente reza: “SPAR - Ministerio de Infraestructura - Plan Cuidar - Junto a los pueblos rurales” y lleva los nombres de Cristina Álvarez Rodríguez y Juan Vignales. Fervorosos aplausos sellaron la distinción anunciada a la Intendenta, tantas veces criticada y, paradójicamente, premiada por el Gobierno Provincial en su labor de gobierno incesante que va logrando resultados largamente esperados.

Por otra parte, vale reconocer el gesto de la Provincia con este tipo de demostraciones, que son un aliciente para seguir en la permanente lucha por mejor calidad de vida de la comunidad.

Comentá la nota