Distinción a Agentes Municipales Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza

Visto:

La necesidad de destacar la trayectoria de los trabajadores Municipales, y:

Considerando;

Que, es importante premiar la destacada labor desempeñada por aquellos agentes Municipales que de manera ininterrumpida han trabajado incansablemente contribuyendo a lograr el desarrollo y crecimiento de nuestro querido distrito.

Que, la presente norma tiene por objeto distinguir a aquellos trabajadores que han prestado servicios en el municipio durante 25 años de manera continua.

Que, ellos constituyen un ejemplo de lucha, sacrificio, perseverancia y compromiso para aquellos agentes que se van incorporando a la Planta de Trabajadores de la Comuna.

Que, cabe reconocer que el crecimiento y desarrollo que ha vivido nuestro municipio en estos últimos años se ha producido sin lugar a dudas y en buena medida, gracias al trabajo comprometido y tenaz que diariamente llevan a cabo los trabajadores municipales.

Que, son quienes dentro del municipio tienen el contacto más directo con el vecino, y es el trabajador Municipal un pilar fundamental en la ejecución de las políticas publicas encaradas por el municipio, pudiéndose afirmar que se constituye en su cara visible.

Por todo ello el Bloque de Concejales de Frente para la Victoria eleva el siguiente:

Proyecto de Ordenanza.

Articulo N°1: Distíngase con la entrega de un presente recordatorio a aquellos Agentes Municipales que durante el transcurso del año 2009 cumplieren 25 años de servicio ininterrumpido en el Municipio.

Articulo N°2: La Dirección de Personal de la Municipalidad de Ezeiza deberá proveer al HCD el listado de aquellos Agentes Municipales que cumplan con lo estipulado en el Articulo Nº 1 de la presente.

Articulo Nº 3: De forma

Comentá la nota