Distendido, Randazzo toma café con su secretario en la Capital bonaerense

Distendido, Randazzo toma café con su secretario en la Capital bonaerense

Junto a su eterno secretario Nacho Casasola, el ex ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, aprovechó la jornada nublada de este sábado para tomar un cafecito y distenderse, en el bar céntrico de La Plata, el histórico Costa Azul, lejos de los vaivenes partidarios del justicialismo.

 

En el boliche ubicado en calle 5 entre 49 y 50, Flopy meditaba sobre la posibilidad de enfrentar a su ex conductora Cristina Kirchner en la provincia, mediante las elecciones legislativas de este año, en las pasos bonaerenses, con el fin de conquistar una banca en el senado nacional.

La amistad de Floro y Nacho data de tiempos inmemoriales. Ambos son de Chivilcoy, y Casasola es su secretario privado (desde que el primero de los mencionados era diputado provincial), ocupándose en persona de los negocios del ex funcionario kirchnerista, y también de presentarle mujeres.

Nacho en persona se encargaría de los diversos emprendimientos poco claros de Randazzo, como el Gimnasio de calle 3 entre 48 y 49 de La Plata, varias agencias de loterías de la provincia, y  un complejo deportivo en City Bell sobre Camino Belgrano, por nombrar solo algunos negocios que figuran a nombre de terceros.

Casasola fue el presidente del Ente que se encargada de la compra de Trenes y habría sido el “recaudador” de Florencio en dichos negocios cuando su jefe era ministro kirchnerista.

También se dice que fue Nacho el encargado de adornar los bolsillos de la prensa, para que no trascendiera en los medios que el día que Alberto Nisman se “suicidó”, Randazzo se encontraba en el mismo edificio que habitaba el fiscal, junto a una secretaria que había quedado embarazada del otrora ministro en una relación extra matrimonial. Para eso están los amigos, para ayudarse en las buenas y en las malas.

Comentá la nota