La Disquería Marplatense en TRImarchiDG

La Disquería Marplatense en TRImarchiDG

La iniciativa de Cultura Municipal llevará la muestra Arte Disco al evento sobre diseño más grande del mundo. Además, brindará una serie de charlas y presentaciones con los diseñadores de las tapas de discos marplatenses.

La Disquería Marplatense, una propuesta de la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon será parte de la 15º edición del tradicional evento sobre diseño gráfico TRImarchiDG, que tendrá lugar los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 en el Polideportivo de Mar del Plata.

La muestra Arte Disco se presentará en este marco bajo la iniciativa de la Disquería Marplatense, que tiene por objeto promover las expresiones musicales de nuestra ciudad y la industria discográfica de Mar del Plata.

La exposición reúne diferentes piezas de arte de tapa del material discográfico que se encuentra disponible en la Disquería y que puede ser adquirido en el segundo piso de la Sede de Cultura, en 9 de Julio 2717.

En la presente edición de TRImarchiDG se realizarán además diferentes charlas donde los diseñadores de los discos locales tendrán la oportunidad de compartir y mostrar su trabajo ante miles de jóvenes que vienen de todo el país para participar de este destacado evento.

Además, habrá músicos solistas y bandas que se presentarán en este contexto, con el fin de difundir el gran talento artístico que habita en nuestra ciudad.

TRImarchiDG es la convención de diseño más grande del mundo y el evento con mayor reconocimiento en Latinoamérica, en su sede original, la de Mar del Plata, luego de ramificarse a varias ciudades latinas en su versión itinerante PRE TMDG.

Comentá la nota