Disputa mediática

Irrupción.

Voces.

Aporte nacional.

Irrupción. Después de una participación secundaria y muy acotada en al campaña kirchnerista local, el intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, sacudió la agenda electoral con una solicitada institucional en la que cuestionó en términos durísimos la herencia recibida del ex intendente Luis Juez, actual candidato a senador por el Frente Cívico. Le facturó haber nombrado más de 4 mil empleados, generar déficit y engordar al extremo la pauta salarial.

Voces. Las primeras repercusiones estuvieron en boca de segundas líneas: el funcionario Guillermo Luque por el giacominismo y el concejal Walter Nostrala, por el juecismo. Pero el jueves y ayer salieron a escena Juez y Giacomino y se cruzaron todo tipo de acusaciones personales y políticas. A la disputa también se sumaron, obviamente a favor de Giacomino, el gobernador Juan Schiaretti y el vice, Héctor Campana, mientras que el radical Ramón Mestre cuestionó por igual al actual intendente y a su antecesor.

Aporte nacional. Ayer, en tanto, se subió al escenario Ricardo Jaime, uno de los delegados K en Córdoba, para defender a Giacomino, y además quedó confirmada una próxima visita de la Presidenta para hacer campaña por los candidatos del Frente para la Victoria.

Comentá la nota