"La disputa en el Justicialismo salteño termina con Urtubey presidente"

Aprovechando su estancia en Iguazú, provincia de Misiones, donde fue a llevar el apoyo salteño a la declaración de maravilla mundial de la Cataratas, el gobernador Juan Manuel Urtubey brindó algunas precisiones políticas.
Hablando con un grupo de periodistas salteños en el lujoso hotel Loi Suites, dijo que la disputa en el PJ salteño "termina con Urtubey presidente".

De esa manera respondió a una consulta de Nuevo Diario, al tiempo que aclaró que para ello habrá que esperar que Juan Carlos Romero cumpla su mandato, que finaliza en abril del 2010.

De esta manera anticipó, suj objetivo en el PJ local, inmerso en una disputa interna con el senador nacional, su actual presidente.

En un tono distendido, luego de brindar una conferencia de prensa conjunta con su colega misionero, Maurice Clos, el mandatario salteño compartió un momento con los periodistas que lo acompañaron en el viaje.

Muchos de los periodistas que llegaron hasta Puerto Iguazú, le preguntaron sobre sus aspiraciones presidenciales. Sobre ello, dijo que por el momento aspira a una reelección en la provincia, en el 2011. Sin embargo, dijo que ello no significa que resigne alguna candidatura presidencial para dentro de dos años.

En la charla defendió la incorporación en su gobierno de funcionarios que acompañaron la gestión de Juan Carlos Romero. "Ahora son libertos", los definió, porque dijo que rompieron el cordón umbilical con el ex gobernador.

Comentá la nota