Se dispuso una oficina de atención al público en el Intevu 14

Se dispuso una oficina de atención al público en el Intevu 14

El presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, informó que de manera provisoria se ha dispuesto una oficina de atención al público en la Casa 45 del Intevu 14 de Ushuaia, donde, entre otros trámites, los usuarios pueden abonar las facturas del servicio de agua. Mientras tanto, se continúan con las obras para poner en condiciones la sede de calle Campos. 

"Gracias a un convenio que firmamos con el IPV, a partir de una gran colaboración de su presidente, el arquitecto Luis Cárdenas, en el Intevu 14, Casa 45, hay una oficina que tiene caja, espacio para atención al público y a la que muchos usuarios ya están acercándose", precisó Worman. 

 

Respecto de la situación de la sede central del ente, en Campos 133, el funcionario indicó que "se está cambiando todo el sistema de gas y calefacción y esperamos en junio poder reabrir, con algunas mejoras edilicias incluso". 

 

Aprovechó para recordar que los usuarios también pueden utilizar la "Oficina Virtual" que se dispuso en el sitio web del organismo (www.dposs.gov.ar) donde se pueden realizar trámites y consultas, con la posibilidad de dialogar por chat con personal de la DPOSS.

 

Además, se dispuso la línea 2901611130 para que los vecinos puedan contactarse vía Whatsapp y solicitar su factura electrónica o libre deuda.

Comentá la nota